domingo, 4 de abril de 2010

PROYECTO RECORDADOR

¡Buenas tardes! Me llamo Lara y estoy haciendo un Proyecto de fin de carrera que trata sobre el paso del tiempo y los recuerdos.
Me pareció un tema fascinante y terminé por centrarme en los recuerdos tras leer sobre otros artistas que trabajan temas similares y sus proyectos: como el de Peter Granser o Ester Ferrer y otras intervenciones que menciono en mi blog específico del proyecto www.misproyectoselpasodeltiempo.blogspot.com

Mi intención no es más que la de regalarte un cuadernito Recordador que contenga tus recuerdos, recuerdos que nunca quieres olvidar. Lo personalizaré para ti gracias al cuestionario que adjuntaré con las respuestas que quieras para ti mismo.

Después solicitaré tu e-mail para poder enviártelo en formato PDF o el que prefieras.
Para ponerse en contacto conmigo sólo deja tu e-mail en comentarios a esta entrada principal y rellena el cuestionario que publicaré aquí muy pronto. Cuando puedas verlo aquí, ese será el momento en el que comience el proyecto.

Las preguntas del cuestionario en lo referente a datos, puedes poner solo tu nombre y si tienes hijos o nietos porque entiendo que este blog es público y no todos queremos que se nos conozca. El cuadernillo Recordador contendrá sólo y exclusivamente lo que ustedes deseen recordar sobre sus vidas, sus gustos y su personalidad y recopilarán parte de su identidad que preservará sus recuerdos más hermosos.

En fin, muchas gracias por su tiempo y por confiarme sus recuerdos, ¡espero que con su colaboración pueda realizar mi proyecto con éxito! Así como usted ganar un libro personalizado por una estudiante de diseño.

Más adelante colgaré todo lo que pueda sobre este proyecto y cuando empiece a entrevistar a personas por aquí, verán los diseños de los recordadores que voy haciendo. Claro que cada uno será distinto.

Un cordial saludo, Lara alias MNEMOSINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario